Diseño web Sabadell Diseño web Terrassa Diseño web Manresa Diseño web Sant Cugat Diseño tienda online Diseño web Barcelona Diseño paginas web Diseño de catálogos
Tel. (+34) 935 805 344 / (+34) 935 805 219   |  info@higiensec.com
WEB UNISEC

Formulario de contacto



* Código de verificación

HIGIENSEC - Quiénes somos

HIGIENSEC, la franquicia líder del sector de la tintorería en España.


La marca HIGIENSEC fue registrada en 1981, año en que se inauguraba el primer establecimiento en la calle Enrique Granados de Barcelona, lo que la convierte en la marca pionera de franquicias de tintorería y con más antigüedad en España.

Desde entonces y a lo largo de estas más de 3 décadas, HIGIENSEC se ha ido consolidando como la cadena de tintorerías líder del sector, gracias a su profesionalidad, experiencia y buen servicio.

En los últimos años HIGIENSEC ha instalado más de 200 establecimientos en España y más de 300 en el extranjero, cifra que indica claramente el importante volumen de clientes del que disponemos.

Paralelamente, cabe destacar que, a nivel internacional, contamos con miles de profesionales del sector que confían en nuestra maquinaria y servicios.

HIGIENSEC posee la mayor infraestructura de servicio técnico del sector a nivel nacional. Más de 20 profesionales a su servicio, así como el mayor stock de recambios y productos auxiliares.

La experiencia e infraestructura de HIGIENSEC le asegura el servicio más rápido y eficaz.

Nuestro Departamento Comercial realiza visitas periódicas a los establecimientos de nuestros clientes para asesorarles y recoger sus sugerencias. Esto nos proporciona un conocimiento detallado del mercado y su evolución.

Las nuevas tendencias a nivel nacional son rápidamente detectadas y evaluadas para informar a nuestros clientes.

Para HIGIENSEC resulta primordial que todos los establecimientos estén al día, tanto a nivel de nuevas tendencias tecnológicas (maquinaria de nueva generación), como a nivel de nuevas tendencias profesionales (formación y reciclaje). Estos puntos son la clave del éxito para mantener el liderazgo en el sector de la tintorería moderna.


DELEGACIONES EN ESPAÑA:

BARCELONA

MADRID
VALENCIA

MÁLAGA
ZARAGOZA

MURCIA
VITORIA

A CORUÑA
PALMA DE MALLORCA

SANTA GRUZ DE TENERIFE
GRAN CANARIA