Diseño web Sabadell Diseño web Terrassa Diseño web Manresa Diseño web Sant Cugat Diseño tienda online Diseño web Barcelona Diseño paginas web Diseño de catálogos
Tel. (+34) 935 805 344 / (+34) 935 805 219   |  info@higiensec.com
WEB UNISEC

Costes más bajos del sector, máxima rentabilidad

Hablar de HIGIENSEC es hablar de RENTABILIDAD INTELIGENTE


Cuando insistimos en que HIGIENSEC tiene los costes más bajos del sector, nos referimos a dos puntos esenciales:
  1. Coste más bajo para iniciar el negocio.
  2. Coste más bajo de producción cuando el negocio ya funciona.
Cuando una persona o empresa decide iniciarse en el negocio HIGIENSEC, debe plantearse una inversión inicial, por una parte, para adquirir toda la maquinaria y por otra, para realizar toda la instalación en el local.

Con HIGIENSEC siempre tendrá los costos más bajos ya que todos los procesos para iniciarse en el negocio se realizarán sin ningún intermediario, tanto en la adquisición de la maquinaria (directo de fábrica), como en la instalación y adecuación del local.

El sistema ECO DRYCLEANING de HIGIENSEC es el más demandado en Europa y Estados Unidos ya que el mantenimiento de la maquinaria es muy simple, se ahorra en mano de obra, en disolvente, en productos químicos, en repeticiones e incidencias, en agua, en electricidad y en tasas de residuos. Todo esto lo convierte, sin lugar a dudas, en el sistema más rentable del sector de la tintorería.

Con este sistema se obtienen unos resultados de limpieza excepcionales, un tacto increíble en las prendas y sin ningún tipo de olor a disolvente, con lo que fidelizamos más al cliente final y conseguimos una diferenciación clara con respecto a las otras marcas.